top of page

🌑 RITUAL DE LUNA NUEVA EN TAURO 🌑

Actualizado: 8 may



El 8 de mayo a las 5:22 am CEST, la luna nueva nos recibirá en el sensual signo de Tauro, permitiéndonos sumergirnos en la energía de la diosa Venus. Es un momento propicio para abrir un espacio de manifestación que se extenderá a lo largo de seis meses, donde podremos sembrar con fuerza nuestras intenciones y deseos desde el disfrute y la abundancia en el mundo material.


Si aún no lo has hecho, te invito unirte al Newsletter para tener acceso gratis el RITUAL GENERAL DE LUNAS NUEVAS el cuál encontraras todo lo que necesitas y la estructura base. Para personalizarlo a la energía de Tauro y sintonizar con VENUS, te invito a seguir las siguientes recomendaciones:


Lo que necesitarás:

Integra a la parte de los materiales del RITUAL GENERAL, algo que te brinde placer y te haga sentir bien. Puede ser tu música favorita, tu comida preferida, un baile, pintar... La respuesta está en ti, única y auténtica.


Ademas te invito también a tener tu aceite favorito (para masajes).


Intención sugerida para este ritual: "Abrir un espacio para sembrar lo que deseamos manifestar en el mundo material a largo plazo, desde el gozo y el disfrute"


Es un momento para conectarnos con nuestros sentidos, y permitirnos disfrutar del proceso de creación.


Meditación de apertura sugerida:


Para comenzar, te sugiero una meditación de apertura donde te conectes con tu respiración y le des un masaje a esa parte del cuerpo que más lo necesite, utilizando tu aceite favorito. Permítete disfrutar de este momento de conexión contigo misma, abriendo tu corazón al placer y la abundancia.


Preguntas para el ritual de luna nueva en tauro 2024: agrega o sustituye estas preguntas a las que encuentres en el RITUAL GENERAL DE LUNA NUEVA.


  1. ¿Qué te da placer hacer? Escríbelas, y permítete incorporar más a tus días aquellas actividades que te hacen sentir verdaderamente feliz y plena.

  2. De aquí a 6 meses, ¿qué quieres manifestar en este mundo material desde el disfrute y el gozo? Sé realista y conecta con tus deseos más auténticos.  Este es el punto en dónde harás tu Vision Board.

  3. ¿Cómo se ve y se siente estar ahí, en ese lugar donde has manifestado tus deseos desde el disfrute y la abundancia? Utiliza las imagenes del vision board para conectar con esa energía.

  4. ¿Cuál es el próximo paso que debes tomar para acercarte a la realización de tus deseos? Confía en tu intuición, vamos paso a paso.


Sugerencia de Cierre para el ritual de esta Luna:


Al finalizar el ritual, te invito a integrar algo que te brinde placer, ya sea cocinar, bailar o disfrutar de tu comida favorita. Celebra el momento y agradece por todas las bendiciones que ya tienes y las que están por venir.


Este ritual está diseñado para ti, para el alma moderna y despierta que busca llenar su rutina de magia y conexión interna. Para la exploradora interna y externa que desea herramientas prácticas para conectar consigo misma. Y para todas aquellas personas, mujeres y hombres, que desean conectar más con su energía femenina y aprovechar la energía lunar para sembrar con intención y abrirse a la magia de la vida.


Que este ritual te lleve a un lugar de profunda conexión y manifestación. ¡Que la magia de la luna nueva en Tauro te guíe en tu camino hacia la realización de tus sueños más auténticos! 🌙💫


Si aún no has visto el video asociado a este ritual, te invito a hacerlo para inspirarte aún más.





18 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page