El 21 de julio de 2024 habrá una luna llena en Capricornio, un momento ideal para cerrar un capítulo difícil en tu vida.
¿Ya puedes ver con claridad qué es? Conectar con tu cuerpo, tu intuición y tu sabiduría te ayudará a sentir de qué se trata. La luna llena de junio en Capricornio marcó el inicio de este final, y ahora es el momento de culminarlo.
Trabajar con las lunas y sus energías es una oportunidad para conectar con la mística natural de tu diosa interior. Por eso, hoy te comparto un ritual/práctica de conexión interna para que el 21 de julio (días antes o después), puedas utilizar la energía de esta luna llena para dejar ir definitivamente y desde el amor eso que ya sabes que no puede continuar.
Preparativos
Si no sabes cómo hacer un ritual, te dejo el ritual general de lunas llenas aquí para que lo descargues y personalices con la información de este blog/video.
Instrucciones para el Ritual
Materiales:
Una flor de tu elección.
Un vaso de agua.
Papel y bolígrafo.
Una vela (opcional).
Paso a Paso:
Abre un espacio de conexión interior: Prende una vela o coloca las manos en tu corazón y repite la siguiente intención: "Me libero desde el amor de los pesos que ya no necesito, tomando y honrando la sabiduría que esta situación trajo a mi vida."
Escribe en un papel: "Hoy puedo ver con claridad la situación que desde el amor debo dejar ir: (anota tu situación personal que ya se ha vuelto un peso innecesario)."
Visualización con el vaso de agua: Observa el vaso de agua y trae a tu consciencia toda la sabiduría que esta situación ha traído a tu vida. Imagina una luz de amor y gratitud impregnando el vaso de agua, simbolizando la luz de tu sabiduría.
Dissolución del peso: Rompe el papel en pedacitos pequeños y colócalos en el vaso de agua, con la intención de disolver la situación desde la sabiduría que ha creado en ti.
Integración del aprendizaje: Tómate un momento para reflexionar y anotar en un nuevo papel: ¿Quién eres hoy gracias a esta experiencia? Dedica el tiempo que necesites para integrar este aprendizaje.
Coloca el papel en un lugar especial: Une el papel con la flor que compraste y colócalos en un lugar especial como símbolo de tu liberación y crecimiento.
Este ritual es una oportunidad para cerrar un ciclo desde el amor y la sabiduría. Permítete sentir, liberar y crecer. Conecta con la energía de la luna llena en Capricornio y honra tu proceso.
¡Que esta práctica te guíe y te fortalezca en tu camino de transformación! Te espero en el Círculo De Diosas Gratutio de 7 Días, haz clic aquí para inscribirte.
Un abrazo místico,
Carmen Verona
Comments