top of page

Ritual de Luna Nueva en Cáncer 🌑 5 de Julio 2024

Actualizado: 1 jul

La Luna Nueva en Cáncer del 5 de Julio de 2024 es una oportunidad perfecta para abrir un espacio seguro y conectar con nuestra niña interior. Este ritual te ayudará a abrir un espacio para sanar, fortalecer tu bienestar emocional y crear una vida hogareña más armoniosa.



Si todavía no lo tienes, descarga el RITUAL GENERAL DE LUNAS NUEVAS AQUÍ y personalizalo con las preguntas a continuación.



Intención Sugerida del Ritual:

Abrir un espacio seguro para conectar con nuestra niña interior.



Preguntas del Ritual

Comienza reflexionando sobre cómo se siente el dejar al niño interno abandonado. Luego, responde a las siguientes preguntas para profundizar en tu conexión y sanación:

  1. ¿Cómo es un manejo emocional en este momento? Reflexiona sobre tus actuales métodos y estrategias para manejar tus emociones. ¿Qué funciona y qué podría mejorar?

  2. ¿Cómo se siente tu niño o niña interna en este momento? Conéctate con tu niño interno y escribe sobre sus sentimientos actuales. ¿Se siente seguro, amado, ignorado, o herido?

  3. ¿Cómo te gustaría que se sintiera en el futuro? Visualiza el estado ideal para tu niño interno. ¿Qué emociones y sensaciones te gustaría que experimentara?

  4. ¿Cómo hacer la vida del hogar, de la familia más armoniosa? Piensa en cambios y acciones que puedas implementar para traer más paz y armonía a tu hogar y a las relaciones familiares.

  5. ¿Qué necesito para sentirme más seguro y protegido emocionalmente? Identifica tus necesidades emocionales y cómo puedes satisfacerlas para sentirte más seguro y protegido.

  6. ¿Qué nuevos comienzos quiero manifestar en mi vida emocional y familiar durante este ciclo lunar? Define tus intenciones y deseos para los próximos seis meses. ¿Qué cambios emocionales y familiares quieres ver en tu vida?

  7. ¿Qué aspectos de mi vida hogareña necesitan más atención y cuidado? Examina tu vida hogareña y detecta áreas que necesitan más atención, cuidado y amor.









13 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page