top of page

🌕RITUAL DE LUNA LLENA EN ESCORPIO 🌕

Cada luna nueva y llena trae la oportunidad de conectar de forma especial con su energía y con el misticismo de tu diosa interior. 🐈‍⬛ En este mes, nos sumergimos en la intensidad y la magia de Escorpio, un signo profundamente conectado con la oscuridad, la pasión y la transformación.


Con la luna llena en Escorpio iluminando nuestros cielos el 23-24/04/2024, es el momento perfecto para adentrarnos en lo más profundo de nuestro ser, esta es una oportunidad para conectarte con tu intensidad interior, abrazar tu oscuridad y liberarte de patrones tóxicos que te impiden crecer.


Si no lo has hecho, descarga gratis el ritual general de LUNAS LLENAS AQUÍ, y agrégale la siguiente intención y preguntas para personalizarlo a esta Luna.


Intención del Ritual:

Conectarnos con nuestra intensidad, explorar nuestra oscuridad y dejar ir aquello que nos limita.

Reflexión de Agradecimiento:

Dirige tu atención hacia noviembre del 2023. ¿Qué aspectos de tu ser estaban ocultos en la oscuridad y comenzaste a descubrir? ¿Qué aprendizajes has extraído de esos encuentros con tu propia sombra? Hoy, agradece a esos momentos de crecimiento y transformación por su sabiduría y poder.

Preguntas para Dejar Ir:

  1. ¿Qué obsesiones te están frenando y necesitas dejar ir?

  2. ¿Cuál es el miedo que te impide avanzar en tu camino?

  3. ¿Qué aspecto de ti mismo sientes que necesita ser liberado y transformado completamente?


Este ritual de Luna Llena en Escorpio es una oportunidad para abrazar tu propia magia y transformación. Te animo a descargar el ritual completo en el siguiente enlace y agregar estas

preguntas para potenciar la energía de Escorpio en tu práctica.


Si aún no has visto el video asociado, te invito a hacerlo para inspirarte aún más en este viaje hacia lo más profundo de tu ser.



88 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page