top of page

Irradia Sensualidad y Magnetismo con este Sencillo Consejo.

Vivir para alcanzar metas, mantener tu negocio vivo, cuidar de tu familia o de una relación de pareja, cumplir con las responsabilidades básicas de la vida. ¿Dónde queda espacio para la "sensualidad"?, te estarás preguntando, cuando te sientes agotada por tener que cumplir con todo y además sin el suficiente apoyo. Cabe destacar que puede que tengas pensamientos como "yo no sé cómo ser sensual", "no me gusta que los demás me vean" o "llamar la atención" o que piensen que soy "fácil", o que la sensualidad no son cosas del señor (o de Dios). Y bien, en esto último le daré la razón a la creencia católica, no, no es de Dios, más bien es de la diosa, tu diosa interna se mantiene VIVA con ella, y ya te voy a explicar por qué.


Verás, la sensualidad es algo que va mucho más allá de las creencias con las que nos mantenemos atadas. Para la mayoría de las personas, la sensualidad suena a algo así como una serie de pasos para que otros te encuentren atractiva, entonces dicen que eres una mujer "sensual". ¡Qué agotador! Una creencia que quita salud y poder, ¿por qué? Porque le da el poder a otros, te limita a no dejarla fluir en ti.

Ser sensual no tiene que ver con lo que hagas, sino con el grado de conexión que mantengas con tu cuerpo y con tus sentidos. Shakti, esa fuerza vital, vive en tu cuerpo y a través de tus sentidos. Vivir en la mente es lo que nos mantiene desconectados de nuestra sensualidad. Ser sensual es algo que sucede de forma natural, algo que no puedes evitar si estás en tu cuerpo y algo que definitivamente le traerá MUCHA salud a tu vida.


La sensualidad es la capacidad de disfrutar plenamente de los sentidos, una profunda conexión con el propio cuerpo, percibir y deleitarse en estímulos sensoriales como el tacto, el gusto, el olfato, la vista y el oído.

La sensualidad es una parte integral de la energía femenina y se relaciona con la capacidad de sentir placer, estar presente y disfrutar de la vida. Cuando estamos conectadas con nuestra sensualidad, estamos más en sintonía con nuestros cuerpos y emociones, lo que puede traerte un inmenso bienestar físico y emocional. Además, puede:


  • Reducir el estrés y la ansiedad: Conectar con tus sentidos te permite estar presente, te permite ir más lento, no vas al ritmo de los pensamientos que pueden volar a veces, vas al ritmo de tu cuerpo.

  • Aumentar la autoestima y la autoconfianza: Te sientes más cómoda y segura en tu propia piel.

  • Mejorar las relaciones personales: Cuando te sientes bien contigo misma, puedes relacionarte de manera más positiva y profunda con los demás.

  • Aumentar la creatividad y la intuición: Estar en contacto con tu energía femenina puede abrir nuevas formas de pensamiento y soluciones creativas.

Entonces, ¿Cómo puedes empezar a conectar con tu sensualidad hoy? Te doy un ritual muy sencillo sacado de mi guía "Naturalmente Diosa, 28 rituales para nutrir diariamente a tu diosa interior":



Tu ritual:

  1. Intención:

  • Coloca las manos en tu corazón, cierra tus ojos y repite la siguiente intención: "Hoy me permito vivir en mi cuerpo y en conexión con mis sentidos."

  1. Durante el día:

  • Sensaciones Corporales: Explora las sensaciones en tu cuerpo. Observa la textura de tu piel, la temperatura de tus manos y cualquier otra sensación que notes.

  • Escuchar: Presta atención a lo que sucede en tu cuerpo cuando escuchas diferentes sonidos. ¿Cómo resuenan en ti? ¿Qué emociones despiertan? Escucha música que te encante.

  • Aromas: Trata de percibir el aroma de cada lugar al que llegas. Nota cómo te afectan y qué recuerdos o emociones evocan. Si puedes incluir durante tu día aromas que te den placer, mucho mejor.

  • Visualizar sin Filtrar: Observa tu entorno sin el filtro de las creencias y los prejuicios. Permítete ver el mundo con una nueva perspectiva.


Si pones esto en práctica diariamente, poco a poco verás cómo vas a ser naturalmente más sensual y vas a traer todos los beneficios antes mencionados a tu vida.


Si quieres más formas de mantener a tu diosa interior viva, te invito a explorar "Naturalmente Diosa". En esta guía, encontrarás rituales, prácticas y consejos que te ayudarán a conectar y a nutrir aún más tu energía femenina.


Recuerda, mi querida diosa, que tu éxito no solo se mide en logros externos, sino también en cómo te sientes contigo misma.


Te mereces sentirte plena, sensual y viva.


Un abrazo de Diosa,


Nanda Verona






3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


bottom of page