top of page

✨Irradia Energía Femenina con este consejo ✨

¿La diosa interior te pide más espacio en tu vida? Aquí te dejo un tip PODEROSO.


Lo que te quiero compartir es CLAVE en el camino de reconexión, porque es de lo más esencial de la energía femenina. Sin embargo, cuesta, porque tenemos un sistema de creencias que constantemente nos lleva hacia lo contrario. Tenemos un sistema de creencias (lo tengas consciente o no) moldeado por formas masculinas, lo cual no está bien ni mal, simplemente son formas distintas.  


¿Te has dado cuenta de cómo una semilla crece para convertirse en un árbol que puede dar de forma natural deliciosos frutos que nos nutren a todos? La tierra en dónde va a crecer la semilla necesita ser abonada y nutrida para desarrollar su máximo potencial; necesita RECIBIR para nutrirse y luego DAR.  


Para irradiar más energía femenina, necesitas aprender a nutrirte y a recibir ANTES de querer dar y nutrir a otros.


¿El problema? Muchos, pero uno de ellos es un sistema de creencias que te dice que te tienes que esforzar, desgastar y dar todo (aunque te sientas vacía) para satisfacer a otros, y solo después serás valorada, querida y aceptada. ES MUY FUERTE. Y tal vez tú ya te hayas dado cuenta de eso, y has aprendido a respetar y honrar a tu energía, pero siento que es algo que constantemente necesitamos recordarnos, para mantener a esa energía viva.


La energía masculina se nutre del dar: primero hace y luego descansa; es su forma natural. La energía femenina se nutre al recibir, al descansar primero, al llenarse para luego dar. Son dos formas de vivir. ¿Cuál resuena más contigo?


¿Qué puedes empezar a hacer HOY, YA mismo para empezar a ponerte primero?

Pues haciéndote la pregunta e indagando sobre lo que te nutre. ¿Qué necesitas para ser nutrida en este momento? Es una respuesta que solo tú te puedes dar, y una pregunta que te invito a integrar para que irradies cada vez más y más esa energía de diosa que ya habita en ti.


El paso número dos es hacerlo prioridad en tu agenda, recibir nutrición antes de querer nutrir a otros.


El paso número tres es descubrir creencias conscientes e inconscientes que te mantienen atada a prácticas incongruentes con el mantener una energía femenina saludable en tu vida.


En mi corazón está plantada la semilla de ayudar a la mujer moderna, exploradora, que busca mantenerse fuera del estado constante de "sobrevivir", a integrar la energía femenina de forma práctica en sus días, para poder ganar conexión interna, magia, salud y vitalidad. Por eso estoy creando "Naturalmente Diosa" una guía de 28 Rituales para mantener a tu diosa nutrida, e integrarla de forma orgánica en tu vida.


Ahora mismo está en preventa e incluye acceso a un círculo de mujeres (contenedores seguros, sagrados para que puedas sentir y expresarte con libertad). Si es algo que resuena contigo, la puedes obtener aquí.


Además, te invito a unirte al Newsletter y al canal de YouTube, en donde vas a conseguir más herramientas e inspiración para mantener nutrida a tu diosa interior.

Te mando un abrazo de diosa,


Carmen




30 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page