top of page
Círculo de Mujeres - Explorando la relación con el descanso
Círculo de Mujeres - Explorando la relación con el descanso

Sat, 03 Feb

|

Google Meet

Círculo de Mujeres - Explorando la relación con el descanso

Cultivar una mejor relación con tu energía femenina y la diosa interior implica fortalecer tu conexión con el descanso, pero ¿cómo fortalecer una relación?. El primer paso es hacer una exploración, un diagnóstico de cómo se encuentra tu relación con ella. Es la intención de este círculo.

Ya no es posible registrarse
Ver otros eventos

¿En dónde y cuándo?

1 fechas más

03 Feb 2024, 10:00 – 11:30 CET

Google Meet

Sobre este envento.

¿Qué esperar de este Círculo? 

Un espacio para explorar desde la curiosidad, la apertura y el amor tu relación con el descanso. 

Reconectar con la Diosa interior significa mejorar y fortalecer tu relación con el descanso, pero ¿cómo mejorar una relación?. El primer paso es hacer una exploración, un diagnóstico de cómo se encuentra tu relación con ella.

Hazlo desde la comodidad del lugar en el mundo en dónde estes (100% Virtual)

Práticas del círculo:

🌙 Un espacio seguro de presencia y conexión con tu cuerpo a través de la ritualidad: explora la belleza de los rituales que honran la energía femenina.

Meditación guiada.

🦋 Abordaje del tema con una práctica de autoexploración: la práctica varía dependiendo de la energía del círculo, porque cada círculo es totalmente único, pero dentro de las posibilidades que se pueden manifestar están: preguntas poderosas de autoreflexión, prácticas de meditación o respiración, baile, canto, prácticas energéticas. Mi intención no es darte una respuesta; mi intención es crear un espacio y darte herramientas para que, a través de la presencia y la conexión interna, encuentres la respuesta que ya posees dentro de ti.

⭕️ Conexión profunda y poderosa con otras mujeres: la magia empieza a suceder cuando nos unimos para co-crear espacios de sabiduría, para compartir enseñanzas y experiencias. Si sientes el llamado a unirte a este círculo es porque seguramente en el espacio energético hay algo para ti.

Cierra tus ojos y permítele a tu diosa interior revelarte si este círculo tiene algo especial para ti. Si la respuesta es un SÍ, entonces inscríbete y prepárate para recibir amor en cada paso de este viaje.

En caso de que la respuesta sea un suave NO, no te preocupes. Sigo enviándote amor y quizás en otra ocasión, nuestros caminos se crucen de una manera mágica. 

¡Estoy aquí, esperando para compartir este espacio contigo cuando sientas la llamada!

Entradas

  • Círculo de Mujeres

    Explora tu relación con el descanso.

    €18.99

Total

€0.00

¡Comparte este evento!

bottom of page