top of page

Test ¿Vives predominantemente desde tu Energía Femenina o Masculina?

Este test es una guía que he creado para que encuentres en qué tipo de energía/arquetipo/forma de creencias sueles vivir.

¿Masculino o Femenino? Más importante que el tipo de energía es reconocer si el sistema o energía en la que generalmente vives aporta a tu salud o más bien crea enfermedad.

 

Seas una Diosa o un Dios, en ti existe un polo opuesto que merece ser reconocido, amado y atendido. 

Trata de responder lo más sinceramente que puedas.

Luego de hacer el test y tener tu puntaje  si no encuentras el link con los resultados, haz clic AQUÍ para ver los RESULTADOS.

HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER EL TEST

¡Hola!

Mi nombre es Carmen, y mi propósito es ayudarte a integrar tu energía femenina de forma saludable, para que desde la salud, vitalidad, el gozo, el disfrute y la conexión interior puedas conquistar los deseos de tu corazón, que seguramente son grandes.

Esta sección solo está aquí para que nos conozcamos un poco más.

Soy venezolana de nacimiento, pero acogida por el mundo. En 2018, salí de Venezuela y llegué a Viena, Austria. Allí, entre otras cosas, me enfrenté al reto de adaptarme a una nueva cultura y aprender un nuevo idioma (alemán). Me sentí, durante todo el proceso, perdida y desconectada de mi corazón. Sin embargo, fue un momento de gran enriquecimiento y aprendizaje. En 2023, decidí tomar las riendas de mi vida y hacer un viaje sola por Asia que cambiaría mi vida, pues reconecté con la magia de la energía femenina, dándome cuenta que vivía desde un sistema de creencias masculinas excesivas que le hacían daño a mi sistema y me hacían sentir siempre en modo sobre-vida, en darle espacio a mi energía femenina encontré vida . Todo esto me llevó a darle un giro de 360 grados a mis circunstancias al decidir guardar el 90% de lo que tenía en una caja, agarrar una maleta de mano y una mochila, y comprar un boleto de ida (sin vuelta) hacia Bali, Indonesia, donde actualmente vivo (o eso digo).

La vida me ha llevado a realizar y a completar con mucho éxito diferentes estudios, tales como Medicina General, Yoga, Meditación, Facilitación de Círculos de Mujeres y Psiconeuroinmunología (entre otros que no son relevantes aquí).

Además, en todo el proceso, he estudiado e integrado en mi vida prácticas para conectar con mi intuición y mi espiritualidad, como son las lecturas de tarot, técnicas de respiración, meditación y la creación de espacios ritualísticos. 

Todo esto me ha dado las herramientas para, primero, ayudarme a mí a crear un estilo de vida en donde el balance entre la energía femenina (nutritiva, sanadora, intuitiva, creativa, fluida) y la energía masculina (constante, disciplinada, conquistadora, estructurada y lineal) sea la prioridad. Desde ahí, combinando la ciencia con el misticismo y la intuición, empoderarte para que crees infinita salud en tu vida,  para que desde la vitalidad ( y no la enfermedad) logres lo que tu corazón te pida.

IMG_9311_Original 2.jpg
bottom of page